100 estudiantes

¡Bienvenido a nuestro curso de PRICING PARA HOTELES!

La disciplina de Revenue Management es cada vez más relevante para tomar decisiones tácticas y estratégicas de manera acertada para que los hoteles logren optimizar sus ingresos.

Este curso te permitirá aprender conceptos clave y la aplicación de pricing estrategico para tu hotel. Además, el curso cuenta con un enfoque en pricing para momentos de recesión en los cuales se pueden presentar guerras de precio, para los cuales es necesario: crear estrategias de largo plazo, paquetes con propuesta de valor y descuentos estratégicos.

En pricing para hoteles prenderemos las bases y tips de gestión de revenue management para lograr una gestión de pricing estrategico en nuestros hoteles. No necesitas tener experiencia previa como revenue manager,  ni estudios especializados, únicamente conocimientos básicos del sector hotelero, lo cual lo hace perfecto para iniciar tu viaje de optimización de ingresos.

Metodología

¿Estás cansado de ver a tu instructor hablando por horas? Nuestra plataforma cuenta con vídeos con animaciones y actividades te acompañarán con aprendizaje 100% online y 100%  interactivo.

Video curso

Módulos

El curso cuenta con 7 secciones, las cuales puedes consultar en la pestaña de curriculum.

Pago e inscripción

Te invitamos a ver nuestro video instructivo de inscripción.

https://www.youtube.com/watch?v=bPIGpDFDquA -ESTE ES EL INSTRUCTIVO PARA NUESTRO CURSO DE FUNDAMENTOS. SIN EMBARGO, EL PROCESO ES EL MISMO. LA ÚNICA DIFERENCIA ES LA SELECCIÓN  DEL CURSO

Instructor

Admin bar avatar Xavier Cárdenas

Candidato a Doctor Business Administration en temas de transformación Digital. Fundador de MyRevenue empresa que ayuda a los Hoteles en optimización de ingresos. Master In International Hospitality Management Swiss Hotel Management School. Ha ocupado varios cargos directivos en la industria Hotelera como Chief Information Officer y Director Comercial, cuenta con certificaciones internacionales de AHLEI, HSMAI y es conferencista internacional en temas de Hotelería.
Admin bar avatar
Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y Magister en innovación para el desarrollo empresarial del Tecnológico de Monterrey, con 9 años de experiencia en Revenue Management, optimización de ingresos y análisis tarifarios.  Realizó su formación en Revenue Management en Avianca y hace 4 años incursionó en la industria hotelera como Jefe de Operaciones en una empresa especializada en tercerizar el proceso de Revenue Management para hoteles independientes y cadenas.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$49.99 $19.99

1 comentario

  1. Me parecio muy interesante este curso de Pricing para Hoteles y mas en tiempos de Covid-19. Recomiendo este curso, es muy práctico y el sistema que usan es muy amigable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario